Ciro Hernández & César Martín - SOCOS DUO

[postlink]http://tenerifenortevideo.blogspot.com/2010/07/ciro-hernandez-cesar-martin-socos-duo.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=GZ_EUpH65aQendofvid [starttext]
  Causa - efecto, el binomio inseparable donde nada surge de lo aleatorio. Todo parece obedecer a una serie de sucesiones, a veces lógicas, otras sin sentido aparente... En enero de 2008, fruto de la causalidad comienza a nacer este dúo. La risa como cómplice, la palabra amiga y el café como testigo fueron dando forma a lo que ahora ya da sus frutos. ‘Socos’ no es un dúo al uso, más bien es un concepto, un ambiente que pretendiendo ser acogedor, bebe del arte, combinando muchos de sus elementos. Así pues, sus actuaciones son espectáculos con la música como eje principal, que desarrollan un concepto global que va más allá. Su música ha sido adaptada para esta formación nada usual, revisando composiciones que abarcan muchos estilos que van desde los clásicos hasta compositores actuales, pasando por estilos tan diversos como las vanguardias del siglo XX o el folklore. Así se presenta esta formación, que a buen seguro, no dejará a nadie indiferente...
Ver más de Socos Duo
[endtext]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Me ha encantado!! ¡César felicidades de Elvira ( Sol y Sombra)

Anónimo dijo...

La verdad es una alegría saber que este resurgir de armónicos viene de mi bendita Tierra Canaria!!! Enhorabuena por el Libertango!!

Doramas dijo...

Muy bueno, que yo también aprecio la calidad, aunque venga de la isla del oeste. Que todos no son iguales. Felicidades

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, animan a seguir trabajando. Un abrazo, SOCOS DUO

Unknown dijo...

Pueden seguir nuestras actividades en:
www.facebook.com/socosduo
www.myspace.com/socosduo
www.flickr.com/photos/socosduo

Un saludo!!

Publicar un comentario

En el Norte de Tenerife, una gran parte de su infraestructura está dedicada única y exclusivamente al turismo. Llegar al Norte de Tenerife se puede hacer en barco o avión, las mejores compañías de transporte aéreo y naviero acercan al Norte de Tenerife a sus visitantes, desde ciudades de Europa y América, a precios para cualquier bolsillo, pues la gran afluencia de visitantes, hace que se puedan conseguir vuelos muy económicos.
aeropuertos Dos Aeropuertos, el de Los Rodeos en el Norte y el Reina Sofía en el sur, desde este último, un continuo servicio de guaguas (autobuses) acercan al visitante al norte de la isla. Ambos cuentan con modernas instalaciones y ofrecen muchas e innumerables conexiones que conectan con todas las ciudades de la isla. Continuar…
Canarias Tenerife NorteTurismo de TenerifeCargo de ConfianzaStartecnia CanariasCruz de la Calle del MedioFacebook Tenerife Norte Loro ParquePueblo ChicoEl CanyTenerife Norte VideoCanal de tenerifequalityRafa HerreroVicente ReyAntena 3 CanariasAlberto Hugo RojasLa Quinta Park SuitesBodegas MonjeTomas NemecWaloSalvador Aznar

MUSEOS

Canarias, islas del Atlántico

Vídeo 1.- Pequeño recopilatorio de Lo Que FUE La Campana de Buceo en el Bajo de Las Dentro del Estudio y filmación Gerardias Del mismo Financiado por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme.
Vídeo 2.- Un Recorrido en 3D Por los Fondos marinos de las islas Canarias Datos Con reales de batimetría Realizados Por Buques Oceanográficos de la Marina Seguido DE UNA explosión de biodiversidad marina. Todo ola Con la música de Benito Cabrera.

Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife es la entidad responsable de la mejora constante de la Isla como destino turístico, así como de la difusión de sus valores en el exterior, con la puesta en marcha de estrategias turísticas profesionales y el establecimiento de alianzas. Más información: Turismo de Tenerife

Videos Promocionales