Los Sonidos del Vino

[postlink]http://tenerifenortevideo.blogspot.com/2010/05/los-sonidos-del-vino.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=X_qGgRbrHQQendofvid [starttext]

 Muestra los sonidos que producen las labores en la viña y en la bodega Monje. Suban los altavoces y disfruten de los sonidos del vino. Que gran arte y que buenos caldos nos brinda nuestra tierra. El vídeo es precioso no se lo pierdan!



Zeneida González Suárez

 [endtext]

1 comentarios:

Rodolfo Acosta dijo...

Felicitaciones por el amor que le ponen al trabajo, y a la dedicacion diaria de la viña, y por los resultados del peoducto, sigan así.

Rodolfo de La Laguna, un Argentino que disfruta de los sabores de esta encandora tierra, hasta pronto.

Publicar un comentario

En el Norte de Tenerife, una gran parte de su infraestructura está dedicada única y exclusivamente al turismo. Llegar al Norte de Tenerife se puede hacer en barco o avión, las mejores compañías de transporte aéreo y naviero acercan al Norte de Tenerife a sus visitantes, desde ciudades de Europa y América, a precios para cualquier bolsillo, pues la gran afluencia de visitantes, hace que se puedan conseguir vuelos muy económicos.
aeropuertos Dos Aeropuertos, el de Los Rodeos en el Norte y el Reina Sofía en el sur, desde este último, un continuo servicio de guaguas (autobuses) acercan al visitante al norte de la isla. Ambos cuentan con modernas instalaciones y ofrecen muchas e innumerables conexiones que conectan con todas las ciudades de la isla. Continuar…

MUSEOS

Canarias, islas del Atlántico

Vídeo 1.- Pequeño recopilatorio de Lo Que FUE La Campana de Buceo en el Bajo de Las Dentro del Estudio y filmación Gerardias Del mismo Financiado por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme.
Vídeo 2.- Un Recorrido en 3D Por los Fondos marinos de las islas Canarias Datos Con reales de batimetría Realizados Por Buques Oceanográficos de la Marina Seguido DE UNA explosión de biodiversidad marina. Todo ola Con la música de Benito Cabrera.

Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife es la entidad responsable de la mejora constante de la Isla como destino turístico, así como de la difusión de sus valores en el exterior, con la puesta en marcha de estrategias turísticas profesionales y el establecimiento de alianzas. Más información: Turismo de Tenerife

Videos Promocionales